Rol de la academia de detectives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como puedo cambiar de habitacion en la que roleo?

Ir abajo

Como puedo cambiar de habitacion en la que roleo? Empty Como puedo cambiar de habitacion en la que roleo?

Mensaje por AlejoX Dom Dic 20, 2009 5:08 pm

Tanto si quieres cambiar de habitacion dentro de la academia (por ejemplo, si deseas ir de la cocina a tu habitacion) o irte al exterior (del comedor a la ciudad), o tambien si deseas cambiar de lugar en el exterior (Bosque a playa) debes indicar tu movimiento..

Como se hace esto? Simple, mediante el "OFF:"

que es el OFF? el off se utiliza en el rol comunmente para comentar algo, aunque tambien se usara en este caso para moverse de un lugar a otro

Como puedo comentar algo? simple.. aunque dificil explicar.. por lo tanto pondre un ejemplo.

Ejemplo: Mayra: amigo.. yo ya te voy diciendo, que mañana moriras (OFF: Yeah! me volvi mala!! Cool )


entienden? se pone entre parentecis "()" y luego del OFF se ponen los dos puntos. Con esto puedes comentar algo que no se puede roleando

y para cambiar de habitacion o lugar.. como hago? Muy simple, al final de tu post pones el OFF diciendo a donde te vas. Y en el otro lugar, pones el OFF al principio del post indicando de donde vienes.

Ejemplo:
POST 1
Laura: bueno amigos.. tengo sueño, me voy a dormir..good bye!
OFF: mi habitacion

POST 2
OFF: cocina
*laura sin que nadie la observe, se saca la ropa, se pone su pijama y se acuesta a dormir*

Ademas, debes saber que si te vas de la academia a algun lugar del exterior o viceversa, debes, primero, postear en el exterior de la academia, indicando tu salida y entrada

Solo puedes cambiar de lugar una vez cada 2 mensajes..

Dudas? Postear en el foro Dudas/Sugerencias.


Última edición por AlejoX el Mar Dic 22, 2009 11:14 am, editado 2 veces (Razón : New information..)
AlejoX
AlejoX
Administrador

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29

https://detectivesx-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo cambiar de habitacion en la que roleo? Empty Re: Como puedo cambiar de habitacion en la que roleo?

Mensaje por AlejoX Lun Dic 21, 2009 1:27 pm

guia actualizada
AlejoX
AlejoX
Administrador

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29

https://detectivesx-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo cambiar de habitacion en la que roleo? Empty Re: Como puedo cambiar de habitacion en la que roleo?

Mensaje por AlejoX Mar Dic 22, 2009 11:14 am

guia actualizada
AlejoX
AlejoX
Administrador

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29

https://detectivesx-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo cambiar de habitacion en la que roleo? Empty Re: Como puedo cambiar de habitacion en la que roleo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.