Rol de la academia de detectives
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntos clave si eres asesino

Ir abajo

Puntos clave si eres asesino Empty Puntos clave si eres asesino

Mensaje por AlejoX Mar Dic 22, 2009 10:41 am

Lo primero que deberas hacer es enviarme un mensaje diciendo que quieres ser el asesino. Luego, si te escojo, deberas describirme como asesinastes a tal persona o robastes tal otra cosa, o algo asi.. Describeme TODO! como entrastes, que robastes/a quien matastes, luego como escapastes, y que hicistes hasta terminar.

Si no entienden, les dare un ejemplo. Recuerdan al jardinero? el primer asesino que me intento matar? bueno, si el tubiera que hacer lo de ustedes, seria algo asi:
-Espere hasta que la cocinera saliera y luego entre a cocinar el pollo y finalmente insertarle el veneno. Luego lo coloque en la mesa para que alejo lo comiera. Para escapar, me dirigì hacia el baño, me quite mis ropas y escape por la ventana, para luego enterrar la evidencia.-

entienden? asi de simple!

bueno, y hay otro punto clave. Si al final del relato terminan en el baño, en el rol, antes de que postee el crimen, ustedes tienen que estar en el baño, sin nadie cerca tuyo (o sea, roleando en el mismo tema que tu).

Dudas? preguntar en dudas/sugerencias! ^^
AlejoX
AlejoX
Administrador

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 29

https://detectivesx-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.